icon

Google Classroom

6.4.181.03.30 para
Android

3.6

22

Mejora y aumenta las posibilidades TIC en tu clase gracias a Google

2.1M

Puntúa esta App

Google Classroom es una aplicación desarrollada por Google, gracias a la que profesores y alumnos de un mismo centro podrán mantenerse siempre en contacto, de una forma sencilla. Y todo ello de forma gratuita para centros educativos y organizaciones sin ánimo de lucro.

Utilizar Google Classroom es muy sencillo. Los usuarios que se registren como profesores podrán añadir fácilmente a sus alumnos, bien directamente con un correo electrónico o bien mediante un código de acceso especial. Así, en cuestión de minutos, podremos configurar nuestra clase.

Uno de los puntos fuertes de Google Classroom es que nos permitirá ahorrar mucho papel, ya que todos los trabajos y documentos podrán entregarse cómodamente de forma digital. De esta forma, además, no tendremos problemas con las fechas de entrega, o con la posible pérdida de un trabajo.

Google Classroom es una aplicación fácil de usar y segura, gracias a la que alumnos y profesores podrán tener un entorno de estudio y trabajo virtual cómodo y eficiente.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X